FAQ

FAQ / Preguntas frecuentes

1. ¿Existirá libro de resúmenes?
Todos los trabajos seleccionados aparecerán en nuestro libro de resúmenes digital disponible para descargar y lectura online.
CMP prefiere mantenerse lo más ecológico posible.

2. Si uno de los integrantes de mi trabajo no asiste pero igual quiere un certificado de autoría, ¿cómo puede obtenerlo?
La única forma es que el integrante del trabajo que no asiste, debe inscribirse de forma normal y pagar su inscripción. Su certificado será entregado al líder del trabajo.

3. Pueden asistir sólo estudiantes de medicina y médicos?
No. Puede asistir todos los estudiantes del área de la salud que lo deseen, de cualquier año. Para todos ellos la cuota de inscripción corresponde a la de Estudiante no socio.
Considera que hay muchas presentaciones y temas de workshops que son para cursos elevados de carreras como medicina y obstetricia, aunque también dispondremos de talleres para todos, incluso primer año de carreras de la salud.

4. ¿Qué certificados recibiré? ¿Cuántas horas académicas corresponde?
Recibirás un certificado de ASISTENTE LIBRE (por haberte inscrito) mencionará que corresponde a 26 horas académicas. Si presentas un trabajo científico o reporte de caso, recibirás un certificado de AUTORÍA. Además, recibirás certificados por los workshops que asistas.

5. ¿Qué son los workshops? Serán evaluados?
Son talleres teórico-prácticos realizados por especialistas de las respectivas áreas. Serán 15 de forma simultánea y tendrás que inscribirte según tu perfil. No todos tendrán evaluación formal, y todos serán certificados.

6. Si por algún motivo no puedo asistir al congreso, y ya pagué, se puede devolver el dinero? O se puede transferir mi inscripción a otra persona?
Lamentablemente por política interna NO se realizará devolución de dinero, y no se podrán realizar traspasos de inscripción a otro asistente.

Si tienes más preguntas sólo escríbelas acá, en nuestro sitio web o directamente a [email protected]

Deja un comentario