La Ciudad

Puerto Montt, es la capital de la X región de los Lagos, es la puerta de entrada a la zona sur austral de nuestro país, además de ser un punto de gran conectividad internacional pues su aeropuerto es el segundo con mayor tráfico aéreo de Chile. Esta ciudad fundada a los pies de tres grandes volcanes y a la orilla del océano pacífico cuenta con un gran patrimonio Alemán, lo que queda en evidencia al observar la arquitectura presente en los lugares históricos de la ciudad.

Puerto Montt es el punto central para visitar la Ruta de los 7 lagos o la Carretera Austral, ambos destinos recomendados que muestran en todo su esplendor la belleza del paisaje del inicio de la Patagonia Chilena.

Volcán Osorno, Puntiagudo y Calbuco.

Volcán Osorno, Puntiagudo y Calbuco.

Durante el día se puede disfrutar de la gastronomía propia de la zona, en lugares como el Mercado Artesanal de Angelmó, donde además de encontrar restaurantes que encantarán con sus preparaciones, descrubriremos artesanías clásicas de la región.Desde aquí se puede cruzar en lancha a las distintas islas que se encuentran en el seno de Reloncaví, y de esta manera disfrutar el paisaje que ofrece este hermoso lugar.

angelmo

                         puerto montt

 

 

Deja un comentario